WMS HOME PAGE  |  LIBRARY TABLE OF CONTENTS

 

EL PERPETUO DESPERTAR 5


PARTE 1  |  PARTE 2  |  PARTE 3  |  PARTE 4  |  PARTE 5

Continua la descripcion de los siete especialistas para la formacion del grupo mental...... 

EL MOTIVADOR 

El especialista psiquico conocido como el Motivador representa y envuelve la voluntad de evolucionar. Su contribucion al esfuerzo del grupo mental es el de fortalecer y conducir al avance espiritual, especialmente a traves de la sensacion de fuerza en el area del estomago (tercer chacra). Debido a esta cualidad progresiva, (del Perpetuo Despertar) se les pide que usen el Correcto Intento, realizando este Intento consiguen la Recta Accion. El Motivador sabe que no hay final, que no hay una ultima realizacion en la evolucion personal. Tambien reconoce que no hay limitaciones impuestas en el progreso espiritual colectivo, (salvo los que nos imponemos a nosotros mismos) por esa misma razon. Los buscadores de la verdad podrian de hecho progresar sin limites en el sendero de la Realizacion, por tanto, el Motivador usa el Intento del viaje constante hacia lo espiritua", hacia cada vez mas elevados niveles de cosnciencia sin fin. Estos esfuerzos individuales son para expresar verdaderamente el Intento del Perpetuo Despertar, el cual es usado por los Maestros de acuerdo con el Plan Evolutivo.

Hay una estrecha relacion entre la motivacion o voluntad y el funcionamiento del tercer chacra. El tercer chacra en la region del estomago tiende a ser el mas especializado en su funcion como la voluntad basica de todo el cuerpo, mucho mas que en otras partes del cuerpo. Date cuenta de que cada parte del cuerpo muestra la voluntad o Intento, pero de todas maneras tiene su funcion especializada. El siguiente ejercicio revela que son ciertas las afirmaciones anteriores ;

A NIVEL PERSONAL 

Usemos la Meditacion de los Chacras o simplemente enfoquemos exclusivamente nuestra atencion en la zona del tercer chacra (una esfera de aproximadamente el tamaño de un pomelo en la zona del ombligo).

Presta atencion a esta zona durante unos minutos. Inspira profundamente y mantiene el aire. Mientras aguantas la respiracion con tus pulmones llenos, de una forma ritmica pero suave contrae y relaja los musculos de la zona del estomago. Espira el aire y relajate, sin dejar de prestar atencion al tercer chacra. Presta atencion a los cambios de sentimientos, emociones / consciencia en esta zona, y de como a menudo estas sensaciones se expanden por todo el cuerpo. Repite este ejercicio el tiempo que desees. Para experimentar mayor resultado, Intenta una sensacion de mayor fuerza en el area del estomago mientras realizas este ejercicio. Los meditadores experimentados podrian ademas visualizar al mismo tiempo, como se aspira la energia o chi en este chacra con cada inspiracion (como en la Meditacion para aumentar el Chi) para obtener mayores resultados. 

Aspira el chi dentro del tercer chacra especialmente durante la inspiracion. Visualiza/Intenta que la energia se va almacenando, como una bola en constante movimiento rotatorio e incrementandose cada vez mas la sensacion de fuerza en el estomago. Estas visualizaciones tenderan a mantener la vitalidad adquirida en este ejercicio de una forma mas eficaz. Si realizas diariamente esta meditacion va a incrementarse tu poder psiquico, tu voluntad tanto general como espiritual y tu salud. Al mismo tiempo notaras como decrece tu vulnerabilidad respecto a las influencias psiquicas negativas, tales como el miedo o el caos. 

A NIVEL DEL GRUPO 

LA MEDITACION DEL PERPETUO DESPERTAR 

Para el beneficio espiritual de todo el grupo mental, el Motivador podria visualizar un anillo circular de luz alrededor de los pies de cada participante. En los ojos de la mente visualizarlos brillantes, elevandose rapidamente desde la zona de los pies hasta un palmo por encima de la cabeza de cada meditador, incluyendose a si mismo. Visualiza este anillo elevandose una y otra vez de la misma manera, aproximadamente una vez cada tres segundos. Cada vez que se eleve repite mentalmente la palabra ELEVATE

Cada vez que sigas este proceso y repitas ELEVATE usa el Intento de que todos los participantes reciban un beneficio espiritual progresivo. En otras palabras, Intenta que su consciencia se expanda, a traves del amor y la claridad, conexión Divina/Natural , niveles de energia y/o vibracion. SIENTE el espacio del grupo ascendiendo y Despertando Perpetuamente dentro de una mayor consciencia, especialmente en la zona del tercer chacra. Los practicantes especializados quizas desearian tambien emplear el Intento para aumentar su fuerza a nivel de poder personal/voluntad. Intenta cada vez una mayor sensacion de fuerza en la zona del estomago en todos los participantes. Sientete capaz y poderoso en esta area, y proyecta este sentimiento hacia los demas. Date cuenta del efecto del Intento en la consciencia del grupo. 

Este procedimiento, como el resto de las siete Intenciones/posiciones para la expansion de la consciencia, puede ser usado para uno mismo, para el grupo o para todo el mundo. En el caso de un grupo mental en el que sus participantes estan en diferentes lugares, ( aunque sea dispersos en todo el mundo), simplemente Intenta que los beneficios anteriores los sigan donde quiera que vayan. El Intento no tiene limites fisicos en este efecto, no importa la distancia o la separacion de las personas. 

EL PURIFICADOR 

El especialista psiquico conocido como el Purificador, se dedica a practicar la elevacion de la vibracion a nivel personal, grupal y/o mundial. El termino vibracion usado en este contexto, se refiere al nivel o tono del sentimiento interno. Si quisiesemos localizar a todas las emociones nombradas en una escala de vibracion ascendente, el miedo y la depresion estarian en la parte inferior, y en las llamadas experiencias cumbre, el amor espiritual seria el que esta arriba del todo, en la vibracion mas alta.. Podrian ser visualizadas como un espectro ascendente de frecuencias expuestas en una grafica, como las frecuencias de radio, o en una banda de radiodifusion (como AM y FM). 

De manera mas precisa tambien deberia decirse que hay niveles o grados de amor existentes y que por tanto, pueden ser experimentados. Cuanto mas intenso, profundo y dulce es el sentimiento de amor, mas elevado es su nivel de vibracion. Por tanto, el purificador usa su Intento para elevar el nivel vibracional tanto personal como colectivo, moviendo de froma progresiva su consciencia hacia estados mas y mas elevados de amor/ positivismo. Se le llama el purificador porque el amor y el ser positivo purifican de hecho el estado del ser a todos los niveles. Cuerpo, Mente y Alma, asi como las relaciones interpersonales son purificadas, o en otras palabras se inclinan espiritualmente en presencia del amor. Como el amor y los sentimientos positivos de todo tipo se incrementan, invariablemente se elevara a su vez y paralelamente un estado del ser manifestado por la persona o grupo asi influido. 

A NIVEL PERSONAL 

Hay varios metodos y enfoques para elevar el nivel vibracional. Entre los cuales estan los siguientes:

Comunion con Dios y la esencia de las enseñanzas espirituales

Alinearse uno mismo con la Naturaleza, especialmente en lugares como en un profundo bosque y durante un largo periodo.

El compromiso de realizar un trabajo humanitario y altruista, ministerio espiritual, y ayudar espontaneamente a aquellos que lo necesitan. Haciendolo, se promueve una mejora del karma, y se experimenta como un incremento del amor.

A traves de la contemplacion de nuestro proposito espiritual, como seres conscientes en profundidad y bondad.

La exploracion de nuestro mas profundo amor por el que podria ser nuestro compañero del alma, y transferir ese amor a todas las personas/al planeta en general.

Visualizate a ti mismo en un estado de amor espiritual. Como el conocido y mostrado por los Maestros y Cristo. Visualiza como quisieras mirar, actuar, sentir e interactuar con otros.

A traves del recuerdo de experiencias pasadas de amor, crea la base para construir el edificio del recordado estado de amor, hacia cada vez mas elevados niveles.

Esta ultima tecnica es la que enfatizo sobre las demas, porque nuestras propias experiencias pasadas son a menudo con las que estamos mas relacionados para poder trabajar con ellas. 

MEDITACION PARA ELEVAR LA VIBRACION 

Encuentra un lugar tranquilo, relajante, y recuerda los momentos en los que sentiste el amor mas intento. Recuerda cada detalle, especialmente de como se sentia cada parte del cuerpo. El cuerpo tiene una memoria, y cada estado de consciencia por el que has pasado queda grabado en las celulas. Estas memorias a menudo estan recubiertas, pero pueden convocarse mentalmente.Permanece enfocado en esta memoria de amor hasta que puedas sentirlo otra vez y tan intensamente como puedas. Tomate el tiempo necesario para revivir esos sentimientos con detalle, especialmente en las primeras escenas de la practica. Llama los eventos pasados que te rodearon con las mas intensas sensaciondes de amor, preferiblemente aquellas experiencias fuertemente espirituales. Las relaciones amorosas tanto pasadas como presentes seran suficientes. Entonces, tan pronto como hayas revivido la cumbre de este estado de amor, tanto del pasado como del presente, deja ir tu imaginacion, las memorias y las circunstancias especificas que lo rodearon, y permanece un tiempo con el sentimiento evocado. Este es el sentimiento de amor que tiene que ser enfatizado, y las memorias pasadas son solo el camino que nos conduce a ellos. Para el motivo de este ejercicio espiritual no te dejes engañar por la memoria, y enfocate sobre las sensaciones de amor en el cuerpo. 

Una vez que hayas conseguido recordar ese estado de amor, ten presente que hay diferentes niveles de amor. Dibuja una escalera de estados de amor ascendente (frecuencias/vibraciones) si lo crees necesario para visualizarlo mejor. Despues Intenta situarte en un estado de amor ligeramente mas intenso y profundo que tu estado actual corriente, (confia en los cuatro pasos para la manifestacion del Intento si es necesario). Imagina hablando en terminos de sentimiento, como seria encontrarse en un nivel ligeramente mas elevado de amor, y como te moverias (Intento) dentro de el. Continua enfocandote en tu meta hasta que la sientas dentro de ti. Una vez que ya te sientes en un estado ligeramente mas elevado de amor y/o positivismo, da otro pequeño paso ascendente en vibracion, hacia un estado aun mas elevado de amor. Continua con este ejercicio el tiempo que desees y observa cuan alto puedes llegar. Practica este ejercicio cada dia al menos durante unos 10 minutos y veras como se vuelve mas y mas facil. Despues de cierta experiencia, estos estado de amor pueden ser Intentados en cualquier lugar, y tan rapido como lo seria mover el cuerpo fisico de un sitio a otro. Necesitamos tan solo Intentar el amor para que florezca en nosotros, para encontrar los beneficios de la Practica en nuestras vidas, porque todo lo que necesitamos para mejorar enormemente los resultados de la "elevacion vibracional" es hacer este ejercicio. 

El Purificador esta relacionado con el cuarto chacra o la region del corazon, porque es este chacra el que esta especializado en la creacion del amor. Mucha gente prefiere incrementar sus sentimientos de amor/vibracion enfocandose en particular en esta area del cuerpo, y poner menor enfasis en la atencion de las otras partes del cuerpo como un todo, no obstante, es extremadamente mas util sentir amor en todo el cuerpo, tal como ya se os ha explicado anteriormente. 

A NIVEL DEL GRUPO 

El Purificador podria extender tambien estos estados de mas elevado amor/positividad al grupo de meditadores al cual pertenece. Cualquiera de los metodos antes descritos pueden ser usados. Uno podria visualizar a todos los participantes del grupo rodeados de un aura brillante de amor radiante, como el del Cristo u otros Maestros. El Amor deberia ser directament expandido hacia todos los participantes, aunque no se encuentren en el mismo lugar en ese momento.Como otros estados de consciencia, el amor viaja de persona a persona sin prestar atencion a ningun limite de ninguna clase. Siente el amor en el corazon lo mas intensamente que puedas, (o en todo el cuerpo si puedes hacerlo en ese momento) y SIENTE/visualiza este estado de consciencia directamente transferido a los otros meditadores. Intenta que el amor les beneficie de todas las maneras posibles, y que se sume a sus esfuerzos espirituales, tanto dentro de ellos como en su exterior. Es muy util enviarles amor tal como si quisierais un compañero para toda la vida o como si quisierais que formase parte de vuestra familia. Podeis ademas usar la siguiente meditacion entre otras ; 

Visualiza al grupo rodeado por una esfera brillante de cualquier color que elijas. Ve la esfera muy energetica y psiquicamente poderosa, ( intentarlo como si tirases pequeños rayos de luz a la esfera para incrementar su nivel de energia) Despues de establecer esta visualizacion a nivel de la mente, repite firmemente una y otra vez palabras como : esfera de amor, manifestate ! o Estamos rodeados y fortalecidos por el amor o simplemente Un amor. Siente como esta visualizacion mantiene este pensamiento de cierta manera en los ojos de la mente. Intenta que el amor y la positividad estan literalmente estallando a traves y alrededor de los cuerpos y mentes de todos los implicados. SIENTE Amor por el grupo, tan intensamente como puedas. 

EL CANALIZADOR 

El especialista psiquico conocido como el Canalizador se ocupa en la practica de establecer mas armonia, o un correcto alineamiento psiquico que emana de la elevada inspiracion espiritual. En general, las tres fuentes mas comunes para esta conexión psiquica que emana de una consciencia elevada son : 1/ de Dios / Consciencia Universal, 2/la propia alma, 3/ otros seres conocidos como Maestros o otras entidades elevadas. El Canalizador lleva a cabo esta actividad para establecer entre ellos mismos o en el mundo en general, las cualidades del amor, claridad, elevados niveles de energia, correcta accion/Intento y una mayor expansion, las cuales posee esta fuente. Estas cualidades son poseidas por la Naturaleza y por la Mente de la Tierra en general. Excursiones intensas o largas a los bosques o a areas remotas, podrian ser consideradas como las que ayudan a obtenr un "correcto alineamiento", por sus efectos de expansion de la consciencia. 

El Canalizador es llamado asi por su actividad e Intento reflejados en la canalizacion de elevadas fuerzas espirituales, para el bien de todos...Durante esta actividad, se convierten literalmente en conductos por las influencias de la expansion de la consciencia. Esta actividad esta relaciondaa con el quinto chcra o el chacra de la garganta, aunque cualquier chacra puede usarse para establecer una conexión Divina, porque la Presencia de la Consciencia Universal esta en todos los lugares y en todo momento, incluyendo en cada parte del cuerpo humano. Mucha gente prefiere aun canalizar a traves del septimo chacra ( en lo mas alto de la cabeza) o del cuarto, (corazon) chacra, para mas efectividad. 

Los chacras se asocian generalmente con los siete colores ascendentes del arco iris, en el siguiente orden : rojo, naranja, amarillo, verde azul, indigo y violeta. La razon es porque hacen de hecho un espectro ascendente de diferentes vibraciones, (frecuencias) con el mas bajo en la base de la columna vertebral, (rojo) hasta el mas elevado en lo alto de la cabeza (violeta). Este hecho implica que el cuerpo humano es de hecho un transmisor-receptor de muchas frecuencias, dentro del Mundo Mental psiquico en el cual vivimos. Constantemente "emitimos" y "recibimos" imputs psiquicos, desde un amplio espectro de frecuencias de estados emocionales. El hecho de que la coronilla o septimo chacra esta en la vibracion mas elevada del cuerpo, hace que sea mucho mas facil recibir desde las fuentes de la consciencia expandida en este chacra. Ello es posible debido a la ley natural de la resonancia. En otras palabras, el septimo chacra es el que resuena mas con Dios/el alma, como el cuarto chacra, (cuando se sintoniza con el amor espiritual) debido a su especializacion en estados de amor. El Canalizador tambien esta relacionado con el quinto chacra o chacra de la garganta, porque es a traves de el que la "palabra de Dios", de los Maestros y el alma se transmiten a otros. Por esta razon, el Canalizador es el que "habla con Dios". Es por esta razon que el ministerio espiritual tiene tanta relacion con el correcto alineamiento

A NIVEL PERSONAL  

Para canalizar a Dios de manera efectiva, uno simplemente debe orar con una seria Intencion y con una mente receptiva. Mucha gente quizas prefiera usar un metodo bien establecido. El pacticante se dara cuenta que cuando mucha gente estan simultaneamente orando, la presencia sentida de la Divina influencia se incrementara de forma intensa, debido a la intencionalidad del grupo mental para aumentar la Inspiracion. Aquellos cuyos centros espirituales estan alrededor del orador, dentro de un grupo mental Intencional ya formado, desearian elegir la especialidad del Canalizador. A traves del orador una persona puede traer al grupo elevadas y luminosas cualidades de expansion de la conciencia, lo cual seria lo mas valorado para todos aquellos miembros del grupo. Cuando decimos "rezare por ti " queremos decir generalmente que estamos "canalizando a Dios", mientras visualizamos los beneficos Divinos para beneficio de ellos. Ello es precisamente lo que se necesita en el marco de un grupo meditacional. 

Se recomienda lo siguiente para aquellos que quieren acercarse mediante la meditacion a la correcta alineacion :

MEDITACION PARA ACERCARSE AL ALMA  

Para comenzar a practicar esta meditacion se recomienda seguir un proceso (inicialmente) de tres pasos. Estos tres pasos son : 1/ la preparacion, 2/ respiracion intencional y 3/ meditacion. Para realizar el primer paso, simplemente busca un lugar tranquilo en el que no seas molestado por nadie. Sientate de manera confortable con tus pies en contacto con el suelo, manten tu columna recta y relajada y cierra los ojos.

El segundo paso consiste en realizar un ejercicio de respiracion, en el cual la respiracion debe ser profunda y relajada y de una determinada duracion, tal como sigue ;

A/ Inspira profunda y relajadamente durante unos cinco segundos, hasta que tus pulmones esten totalmente llenos

B/ Aguanta el aire durante unos cinco segundos mas

C/ Espira lentamente durante unos cinco segundos mas, hasta que tus pulmones esten totalmente vacios

D/ Despies de la exhalacion espera otros cinco segundos mas antes de volver a inhalar

E/ Repite todo el proceso hasta que te sientas totalmente relajado.

Despues del ejercicio, respira normalmente durante aproximadamente un minuto mas. Relajate... 

1/ Enfoca tu atencion en las sensaciones y en la Consciencia en lo alto de la cabeza, (o en el corazon y la garganta). Se consciente en todo detalle de las sensaciones en esta parte de tu cuerpo, en toda la superficie de tu cabeza y tambien en tu cerebro. Deja que tu mente descanse en esas sensaciones y en la Consciencia de forma relajada. Cada vez que asomen pensamientos, simplemente retorna a la Consciencia de la zona del septimo chacra.Sigue realizando esta meditacion durante unos cinco minutos. 

2/Visualiza entonces una luz, (violeta o blanca, como prefieras) y cualquier imagen con la que quieras representar a tu alma. Visualiza esta luz o imagina como desciende por encima de tu cabeza y entra en tu septimo chacra. Deja que esta luz envuelva tu cabeza completamente. Visualiza que poco a poco tambien todo tu cuerpo se llena de esta luz o imagen, (como va fluyendo hacia tu cabeza a traves del septimo chacra). Recuerda que es la imagen creada por tu pensamiento para representar tu alma, y manten el Intento de que se refuerze este contacto con el alma (o Divino). 

3/Mientras visualizes, repite las palabras "entra", una vez y otra, y/o simplemente Intenta establecer una mayor union alma-mente-cuerpo. Practica esta meditacion el tiempo que necesites o desees, la duracion recomendada es de entre 20 a 30 minutos en total. 

A medida que el contacto con el alma se vaya incrementando a nivel consciente, presta atencion y veras, como la voz del alma en tu mente se hace mas y mas accesible. A traves de esta conexión, te seran dadas informaciones valiosas para tu vida. Una mente clara y meditativa no te impedira la transmision de estos mensajes. Podemos aprender a escuchar estos mensajes, y emplearlos para incrementar nuestra evolucion personal. Esta habilidad se adquiere con la experiencia y la pureza del Intento, sus resultados exceden el alcance de este articulo. Basta con decir que se puede acceder a toda la sabiduria del alma, una vez que se expande su direccion en un numero indecible de vidas. Las visiones internas se incrementan de esta manera, y a menudo van mas alla del alcance de nuestros pensamientos corrientes, y se adelantan en el tiempo. El nivel vibracional elevado del alma y su sabiduria, hace que esta se convierta en conducto para la canalizacion del conocimiento originario Cosmico, (con el cual esta en contacto). La personalidad, en contacto con el alma, tambien esta en contacto con la Inteligencia Cosmica, la cual, llega a tener una capacidad ilimitada para canalizar el crecimiento y el genio. 

Despues de un tiempo, el cerebro,, el cuerpo y la mente van incrementando su aclimatacion con el alma, haciendo mas facil el contacto en cualquier momento.El practicante experimentado necesitara tan solo el Intento para conectar con el alma en un momento dado, para que se incremente hasta un grado significativo. Mas adelante, si se continua con la practica, la personalidad es completamente absorbida en el Intento y en el proposito del verdadero ser, siendo purificada del ego y capaz de funcionar con la clara vision interna en la Verdad la cual es una propiedad inherente de la mente natural. Esta etapa es representativa del nivel de la maestria personal obtenida por el practicante. Esta etapa ha sido llamada por ciertos sistemas espirituales como la !iluminacion". Cad vez que dirigimos esta meditacion u otras de parecidas, se produce una mayor alineacion entre la mente, el alma y el cuerpo y se acumula en en ellos. 

A NIVEL GRUPAL 

El canalizador puede tambien pedir por el grupo, tal como se describe anteriormente, para beneficio de todos. Esta actividad no necesita de muchas explicaciones, porque muchas personas ya lo han realizado en diferentes momentos de sus vidas. Para aquellos que deseen un acercamiento meditativo con Dios y para el beneficio del grupo, pueden usar simplemente la misma meditacion, pero en lugar de focalizarse en la propia alma, pueden transformar este ejercicio en la Meditacion de acercamiento con lo Divino siguiendo los mismos pasos e insertando la palabra Dios cada vez que se mencione al alma. Visualiza todos los meditadores influidos para el mayor beneficio espiritual en la presencia de Dios/Consciencia Universal. Imagina o visualiza la influencia Divina sobre la cabeza de cada participante. 

EL VISIONARIO 

El especialista psiquico conocido como el Visionario, se dedica en la practica a generar estados mas elevados del ser y de la conciencia del grupo, en otras palabras, se entregan al enfoque meditativo conocido como "conciencia de la conciencia". En ciertas practicas Zen, se le da al estudiante ciertos objetos como una piedra o una hoja para que enfoquen su atencion en ellas en lugar focalizarla en la corriente de pensamientos que pasan por la mente. Cuando el estudiante consigue no tener pensamientos, el instructor mueve el objeto y le pide que continue con la meditacion. El estudiante, llega a darse cuenta que lo realmente importante no es el objeto de la meditacion, sino el estado de la meditacion. De hecho, esta tecnica permite aumentar tambien el estado de conciencia de la conciencia. 

El Visionario especializa su atencion en cultivar una mayor autoconciencia. En el momento que somos conscientes al nivel mas basico del ser, (asi como Intento y energia) la autoconsciencia implica una mayor maestria/conocimiento de la consciencia. La conciencia de la conciencia en si misma, mas que simplemente ser conscientes de un objeto dado, pensamiento o emocion, nos confiere mayor concentracion de la conciencia misma, ya que nos lleva de vuelta hacia si misma. En otras palabras, la conciencia de la conciencia genera claridad. No es la claridad sobre un objeto dado, es CLARIDAD EN SI MISMA. Este estado de consciencia nos lleva a una mayor vision interior entodos los temas a considerar, y de forma directa, mejora la funcion mental sin limite y de forma acumulativa. 

A NIVEL PERSONAL 

El Visionario aumenta su claridad personal con cada meditacion realizada sobre la conciencia de la conciencia. El primer paso para identificar la conciencia dentro del ser. Realizando la Meditacion de los Chacras, llegamos a conocer al Testigo interior o El que observa detras de todos los pensamientos y emociones. Observa como puedes pensar o sentir, y al mismo tiempo te das cuenta del hecho de que lo estas observando. Puedes observar tus pensaientos o sentimientos de manera desapegada, dandote cuenta de que la el verdadero ser , (alma) no es ni el pensamiento ni la emocion. La verdadera capacidad para observar los pensamientos o sentimientos a medida que surgen de la mente/cuerpo, no es otra que la conciencia en si misma. Es una parte de la conciencia (alma) en la cual somos. Los pensamientos y sentimientos son algo que hacemos no algo que somos como seres despiertos. Despues de que identifiques la conciencia (el Testigo) en el ser, practica la siguiente meditacion : 

MEDITACION AVANZADA DE LOS CHACRAS 

Sientate o tumbate confortablemente, e inmediatamente enfoca tu atencion en las sensaciones el el area de la frente, en el sexto chacra. Auqelos que empiezen a practicar podrian empezar presionando suavemente la yema del dedo indice de la mano derecha sobre el llamado tercer ojo, o el centro exacto de la frente, con los ojos cerrados. Esta ligera presion incrementa la conciencia en esa region, lo que le sera de utilidad al principiante. Se consciente de cada pequeño detalle o sensacion en esta area. Deja que tu conciencia se expanda hacia toda la region del lobulo frontal del cerebro (el tercio frontal de la cabeza directamente detras de la frente)., a traves de la mitad del cerebro, incluyendo la region occipital (en la parte posterior de la cabeza). SIENTE todas las sutilezas. No evites ningun dolor, miedo o cualquier otro sentimiento o sensacion desagradable que sientas en esas areas, relajalas y continua la meditacion. 

Inevitablemente, los pensamienots acuden a la mente, simplemente relajate y retoma tu atencion al sentimiento focalizado, aunque tengas que hacerlo cien veces en un minuto.Pensamientos aparentemente imparables, crónicos, violentos, son sintoma de stress acumulado. A medida que la practica de la meditacion continua el stress se libera, y la tendencia de que los pensamientos interfieran en el proceso de meditacion, gradualmente ira disminuyendo. Se paciente, y no dejes que la simplicidad de este ejercicio te decepcione. Manten tu atencion en el area de la frente, pon particular enfasis en el tercer ojo y en las sienes. Zonas de particular stress o actividad en esta zona van a atraer y mantener tu atencion por largos periodos. Permite que ocurra, porque esta es natural en el proceso de la auto-curacion y de la actividad energetica del cuerpo. No te preocupes ni te irrites por esos pensamientos intrusos, continua simplemente retornando a la sensacion concentrada. 

Despues de mantener la concentracion sobre las sensaciones en el area del tercer ojo durante unos 5 minutos, desplaza tu concentracion a la conciencia en general.En otras palabras, no seas consciente solamente de las sensaciones de esta zona, sino que date cuenta de la que esta surgiendo desde tu ser. Esta afirmacion puede sonar en un primer momento como criptica, pero realmente es muy simple. En la Meditacion basica de los Chacras usamos la conciencia para concentrarnos en las sensaciones del cuerpo, para reemplazar la atencion de los continuos pensamientos que surgen desde la mente. En la Meditacion Avanzada de los Chacras comenzamos concentrandonos en una sensacion, ymas tarde sobre enfocar nuestra atencion sobre el que observa, o dicho de otra manera : ser conscientes de la propia conciencia. Asi es que mientras concentramos nuestra atencion sobre la zona del tercer ojo, el meditador se ocupa de ser consciente de la propia conciencia, de forma particular en el lobulo frontal del cerebro. Este hecho, "recicla" la conciencia hacia si misma, por tanto incrementando su intensidad, pretendiendo con ello en primer lugar acumular una mayor claridad. Contempla este proceso para comprender su profunda simplicidad y valor. Se recomienda practicar esta meditacion dos veces diariamente, para reemplazarla temporalmente con la Meditacion basica de los Chacras, antes de levantarte de la cama y justo antes de irte a dormir. Cada sesion deberia durar al menos entre 20-30 minutos. 

Usando la Meditacion Avanzada de los Chacras para aumentar la claridad, utilizas un proceso para la auto-educacion. La Claridad no es un concepto familiar para la cultura Occidental, y raramente se puede encontrar un termino que la defina de forma concreta. En este sistema, la claridad se define en terminos del grado de ser conscientes de la propia consciencia que poseemos. Esta ley natural se representa de forma matematica como A/A=C, o sea, "A" es la conciencia, (dividida por ella misma) y "C" es la claridad resultante. A medida que uno se familiariza con la experiencia de la claridad, se convierte en una conocida cualidad mental que puede llamar o intensificar la voluntad, aunque sea sin el precursor de la meditacion. Por tanto puede ser entonces Intentada en el lugar en el momento que uno es consciente con el proposito de mejorar tanto las funciones fisicas como mentales. En la meditacion del grupo mental el Intento en el lugar se debe hacer tanto para uno mismo como para los demas de forma simultanea, en otras palabras, la conciencia de la conciencia se debe proyectar psiquicamente a los demas,la cual ayuda tambien a elevar la claridad. No deberiamos considerar este hecho como particularmente esoterico, cuando sabemos que se puede proyectar cualquier estado de conciencia, De hecho, todos los estados de conciencia irradian de manera automatica desde el cuerpo/mente tan pronto como han alcanzado cierto nivel.Intentando las proyecciones hacia afuera reproducimos tambien la potencia de los efectos psiquicos muchas mas veces. De esta manera, tambien estamos actuando sobre las leyes naturales, por tanto aumentamos el soporte acumulativo de la naturaleza en nuestras practicas espirituales. 

A NIVEL DE GRUPO 

Una vez que te has familiarizado con la conciencia de la conciencia, (claridad) entonces existe la oportunidad de proyectar este estado a otros. Se realiza conjuntamente con la proyeccion del amor. La claridad se experimenta como una cierta concentracion peculiar de actividad y de auto-observacion, especialmente en el sexto chacra de la frente, ya que esta zona se especializa en enfocar de una forma muy precisa, e idealmente, en el auto-despertar.

Mientras realizes esta meditacion, visualiza a todos los demas participantes del grupo mental con una luz brillante sobre la frente, Intenta que esta luz brillante represente tu influencia positiva de una cada vez mayor claridad sobre ellos, y para su maxima elevacion espiritual. Puedes tambien visualizar lineas de luz, similares al laser, conectando la frente de cada meditador para unirse en una mayor conciencia de la conciencia. El Visionario experimentado, puede tambien simplemente Intentar en el lugar un mayor estado de conciencia de la conciencia en los demas. Este acto es la transferencia directa o reproduccion de claridad en cada persona sobre la que se proyecta 

EL GUIA 

El especialista psiquico conocido como el Guia se ocupa en la practica de supeditar el Intento espiritual y la unidad del grupo/s mental/es. Tambien es capaz (de forma ideal) de proyectar su Intento espiritual progresivo en el entorno, por esa razon motiva la expansion de la conciencia hacia el exterior. Un guia, pues es un meditador experimentado, que de forma Intencionada coordina los campos circundantes de conciencia, (Intento, conciencia y energia) para producir efectos evolutivos. El guia tambien es un consejero, o concejal espiritual, capaz de dar pertinentemente consejos progresivos a cada miembro del grupo mental en sus respectivas tareas, y tambien de forma general. De las siete posiciones, el Guia es el que debe estar mas sintonizado con la Ley Divina y natural, y busca solamente el mayor beneficio para todos con entusiasmo incesante. Para daros una tosca analogia de la labor del Guia explicada en terminos de la vida diaria, permitidme daros el ejemplo del maestro. Tened en cuenta lo que hace un maestro basicamente cada dia para ser efectivo en medio de una clase con estudiantes. Un maestro efectivo, o un conferenciante de determinada materia, sabe como "proyectarl de forma efectiva a la audiencia, asi como comunicarse tambien efectivamente. En otras palabras, ellos saben como proyectar su Intento para comunicarlo al grupo, aunque el grupo no piense de la misma manera, sin embargo, cada maestro u orador sabe que ; 

Hay una sensacion diferente en el cuerpo cuando se habla a una multitud en oposicion a cuando se habla a una sola persona. Esta es la diferencia psiquica entre el efecto de un grupo mental, (sobre el orador) y un solo individuo.

Para convencer o enseñar a un grupo, la proyeccion de un sentimiento sincero es esencial, ello ayuda a focalizar en la audiencia la materia que se enseña de forma mas adecuada y profunda. La realizacion de este acto psiquico no es otro que la "coordinacion de campo", eso quiere decir que el campo circundante de conciencia y todos los que estan en el, se transforman en la Intencion proyectada por el orador/coordinador. Cuanto mas efectiva sea la coordinacion de campo, mas efectivo sera el profesor y el orador, hablando en terminos generales. 

Se conoce al Guia como "coordinador de campo" porque tiene la habilidad en manifestar la conciencia expandiendo el Intento en otras personas y en el entorno en general. Lo llevan a cabo mediante lo siguiente :

Cultivando una elevada sensibilidad espiritual, que puede aumentarse con el uso diligente en practicas tales como la Meditacion Basica y Avanzada de los Chacras.

Mediante la habilidad de emitir sentimientos de elevada vibracion asi como tambien claridad y otras cualidades progresivas ya nombradas anteriormente al entorno mediante el cuerpo. El Guia, de forma ideal, realiza esta emision psiquica a traves de todos los elementos del Intento, ( sentimientos en cada centimetro cubico) del cuerpo, y de forma particular a traves de los chacras.

A traves de la habilidad de sentir y saber el estado de la Mente del Mundo, ( tambien registrada como sentimientos y emociones en el cuerpo) y por consiguiente, de dar influencias positivas. 

Se le llama Guia porque actua como lo hace un explorador, explorando en cabeza la ruta o rutas que el grupo debe tomar, hacia una mayor expansion de la conciencia. Esto deberia hacerse de forma continuada y progresiva. Sus propias meditaciones personales y/o oraciones son como destacadas hacia nuevas visiones internas, el refinamiento de las tecnicas y hacia mejores maneras de enseñar. Por esta razon avanzan constantemente hacia estados mas elevados de conciencia, solo para retornar al grupo y alentarlo para que haga lo mismo. El Guia deberia ser capaz (de forma ideal) de realizar cualquiera de las otras seis posiciones del grupo : el Generador, el Manifestador, el Motivador, el Purificador, el Canalizador y el Visionario. El Guia, de hecho, deberia ser capaz de atraer energia de forma similar a la descrita en la Meditacion para Aumentar el Chi, asi como tambien de ayudar o avisar pisquicamente al Generador/es del grupo. Deberia ser de forma similar habil al expandir el estado del grupo, tal como lo hace el Manifestador, y estimular la voluntad espiritual de los demas, tal como hace el Motivador, (via sentimiento o fuerza en el tercer chacra)... Su amor deberia tambien Purificar al grupo, y Canalizar las elevadas influencias por llegar si el grupo perdiese por un momento su elevacion. El Guia deberia poseer tambien la vision de la claridad para ver lo que el grupo necesita mas para progresar o evolucionar, ademas de estar abierto siempre a las sugerencias y a las nuevas ideas de como deberia hacerse la meditacion. El Guia podria alentar al dialogo y discursion sobre las experiencias del grupo y abrigar las visiones internas dadas por los otros participantes para conocer como puede ser beneficiado el grupo. 

El area a enfocar por el Guia es a menudo el septimo chacra, en lo alto de la cabeza, pero podrian tambien cambiar su intencionalidad al resto de los chacras y a sus respectivas funciones/atributos, dependiendo de las necesidades para el bien del grupo. El meditador realizando el rol de Guia, podria ademas coordinar los lugares de reunion, y fijar un horario pre acordado para las meditaciones focales. Deberian tambien comprometerse ellos mismos razonablemente en tratar de alinear sus esfuerzos con otros grupos, y establecer nuevos grupos mentales en otros lugares. De esta manera, practicas como esta, que sacan ventaja de la ley Natural del principio del grupo mental, se podrian expandir a todo el mundo. Tal como ya ocurre, la Mente del Mundo o la conciencia colectiva de la humanidad se ira transformando en diferentes grados, hasta que la causa de la iluminacion global de nuestra especie se haya conseguido. El Guia guarda siempre esta meta en mente, y se considera una extension del Proposito seguido por los Maestros espirituales, para mayor evolucion de la condicion humana. 

A NIVEL PERSONAL 

El Guia podria usar una imagen visualizada con un Intento detras de ella, conocida comunmente como "forma mental " para coordinar la conciencia del grupo. Estas son las recomendaciones a seguir : 

COORDINACION DE CAMPO DE LAS FORMAS MENTALES 

Para hacer el mejor uso de esta forma mental, (para ofrecerla a la influencia del entorno) realiza primero la Meditacion Avanzada de los Chacras en todo el cuerpo. Se realiza para enfocar la conciencia de la conciencia, y no solamente en la region del sexto chacra, (frente) sino en todo el cuerpo. Permite que la conciencia de la conciencia se expanda desde el area de la frente donde esta mas concentrada, hasta cada celula en el cuerpo. Esto te producira una claridad en todo el cuerpo y una conciencia afinada necesaria para realizar el trabajo de coordinacion.

Despues visualiza una esfera de 100 yardas de radio, que te rodea como un globo de luz. Intenta que este globo represente el alcance de tu Intento proyectado, en esta creacion de aumento de nivel de amor, claridad, energia, la Divina influencia y otras intencionalidades progresivas, para cada cosa y cada persona que se encuentra denntro de la esfera. Extiende esta forma mental doblando el globo, una y otra vez, tanto como intuyas o necesites que se amplifique. De froma continuada, Intenta la expansion de la conciencia para todos los seres que estan en el area del globo visualizada, para ofrecerles el mayor beneficio espiritual posible. De esta manera, puedes crear progresivas "areas de efecto" duraderas. Tal forma mental tiene la habilidad de permanecer si el Intento que las ha creado tiene la suficiente potencia. Niveles elevados de Intento proporcionan elevados resultados, que pueden ser modificados solo parcialmente por las condicones psiquicas existentes. 

A NIVEL DE GRUPO 

COORDINACION DE GRUPO DE LA FORMA MENTAL 

Para hacer un mejor uso de esta forma mental para el trabajo de grupo, haz primero la Meditacion Avanzada de los Chacras en todo el cuerpo.Se hace mediante la intencionalidad de ser consciente de la propia conciencia, no solamente en la region del sexto chacra, sino en todo el cuerpo. Ello te producira una claridad en todo el cuerpo, y una atencion afinada necesaria para llevar a cabo el trabajo de coordinacion de campo.

Despues visualiza a todos los participantes rodeados por este globo de luz. Intenta que este globo represente el fortalecimiento de la unidad de su conciencia y de su proposito espiritual.SIENTE CON TODO EL CUERPO la unidad del grupo como una sola presencia COMO SI FUESEN UNA SOLA PERSONA.De forma continuada, Intenta la expansion de la conciencia del grupo, como una entidad de proposito espiritual. Haz esto estando en contacto con el sentimiento del grupo, a traves de todo tu cuerpo. LLeva el estado de conciencia del grupo hacia arriba , ajustando el sentimiento del grupo tal como lo registras en tu cuerpo. Naturalmente, esta es una habilidad psiquica ya mas avanzada, ya que tiene detalles muy sutiles que solo un experimentado Guia sabra como tratar. A pesar de todo, tambien el meditador que empieza puede realizar esta funcion de Guia para el grupo, mientras siga los consejos anteriores de forma literal y simple. No te compliques en este aparentemente intrincado proceso. Ciertamente, la labor del Guia no es complicada o particularmente dificil, mientras cultives la conciencia del cuerpo entero. Solamente nuestra formacion dentro de esta sociedad materialista hace que estas cosas parezcan dificiles. 

Este es el final de las descripciones de las siete posiciones recomendadas dentro de un grupo mental. Elige una y disponte a participara en la experiencia del grupo mental. Puede realizarse tanto localmente como globalmente, en la formacion de nuestros propios grupos. Te recomiendo que practiques estas intencionalidades y meditaciones como preparacion para la Gran Transformacion que sigue. 

En estos momentos, muchas organizaciones de meditacion y centros de oracion en todo el mundo, estan utilizando el enfoque grupal para producir un cambio global. Algunos meditan por la paz, otros oran para intercedir con las fuerzas Divinas, para situar a la humanidad otra vez en un curso mas progresivo para las relaciones interpersonales e internacionales. Algunos grupos meditan para crear una coherencia mental, otros sobre la pacificacion y la sabiduria entre todas las razas. Algunos siguenusando la silenciacion de la mente, para calmar el caos y el conflicto de este tiempo. A pesar del nombre de las practicas o de sus lideres espirituales, y a pesar de los metodo utilizados de meditacion o de oracion, el punto esencial es darnos cuenta de que la humanidad esta despertando de un sueño de 3000 a 5000 años. Este sueño colectivo llego cuando dejamos los caminos y las leyes naturales. Esto lanzo una sombra en todos los productos de nuestra civilizacion. No ha sido hasta ahora que ha habido un amanecer significativo con la nueva Era, que de hecho es el mas antiguo de todo el conocimiento y practicas en su fundacion.

De lo que nos damos cuenta, es de que hay un orden superior en el universo del impuesto por la regulacion marcial. Y una ley superior que los edictos de las cortes y de los jueces. Esta ley es mas elevada porque todo se vuelve a estructurar con un designio natural y espiritual. Los mayores medios para el triunfo en la vida son a traves de los principios naturales y espirituales. Las leyes naturales y los principios espirituales son en esencia lo mismo. Ambos estan relacionados con la Orden Cosmica que todos debemos obedecer o sufrir las consecuencias del Intento "erroneo". Hay muchas personas ahora mismo entre nosotros que se dan cuenta que la unidad del Intento, del esfuerzo y de la determinacion focalizada, es lo que exactamente es necesario en este momento de la historia. Muy pronto, los pasados dias de individualismo y el solitario esfuerzo competitivo, seran considerados obsoletos y primitivos. El verdadero progreso social del futuro proximo, sera definido como el de una espiritualidad mutua y progresiva. La unidad de este foco espiritual nos ofrecera los frutos mas dulces que la humanidad jamas haya probado, en forma de relaciones compasivas, dinamica convivencia en comunidades, el compartir los recursos, y el reconocer como Hermanos y Hermanas a todas las personas, en todos los lugares del globo. Todo ello va a tomar forma de una sola manera, y esta es la elevacion de la conciencia en la sociedad a niveles basicos. Los grupos en todo el mundo que se dedican a la expansion de la conciencia, son realmente la chispa que encendera el fuego espiritual para la iluminacion global. 

Tanto las leyes naturales como espirituales nos dice que el proposito de todo tipo de vida es crecer, cambiar y evolucionar constantemente. La Humanidad aun sigue estando en en medio de este proceso evolucionario. Crecemos y llegamos a ser mas de lo que nunca fuimos, o al menos este es el potencial humano. La capacidad de nuestro cerebro y de nuestra conciencia es tal que tenemos la opcion de elegir el camino que colectivamente decidamos. Pero esta capacidad para ser libres, tiene un precio. Es nuestra la decision, desde luego, o elegimos la sabiduria o sufrir la extincion. Hay un amplio abanico de posibilidades y acciones abiertas para nosotros dentro de los parametros de la ley natural. Pero fuera de estos parametros no debemos andar perdidos por mucho tiempo, porque el Universo tiene su proposito organizado , y no podemos oponernos a este proposito de forma indefinida. Esto significa que la libre voluntad no es toda la ecuacion de la capacidad mental humana. Debemos ser mas que simplemente inteligentes, tambien debemos sser sabios. La Sabiduria es la aplicación de la propia verdad en la vida. Cuanto mas se aplique, mas grande es la sabiduria. La Sabiduria tiende a ser el bi-producto de la forma natural de vivir, ya que la naturaleza opera directamente sobre la Verdad. Desde nuestra libertad de eleccion, la adquisicion de sabiduria natural es necesaria, asi es que deberiamos tomar esas decisiones que van a sostener la vida, y no solamente seran beneficio de unos pocos. 

Cuando seguimos los designios naturales, las elecciones que tomamos son evolucionarias. Ello significa que nuestra decision, resultado de un crecimiento tanto interno como externo del ser humano, como miembros conscientes de la ciudadania inter-galactica. Cuando adoptamos las leyes espirituales y naturales como nuestro sistema guia de vida, es cuando todo el universo se convierte en un lugar para la creacion y contribucion humana. 

La ley natural, el principio de la cual es el grupo mental, ( y el conocimiento espiritual al que esta relacionado), que nos da un claro ejemplo a traves del cual podemos formar parte de la creacion de un nuevo mundo. En este mundo, el concepto de la limitacion humana y de la autodestruccion se haran añicos. Los milagros de hoy seran mañana sucesos cotidianos, si permanecemos en verdad en lo que nuestras almas ya conocen. Si seguimos solamente los caminos de la anturaleza y participamos en la evolucion mas que en buscar como evitarla, entonces la verdadera sabiduria del espiritu humano finalmente entrara en su maxima plenitud. Lo siguiente es una vision de un mundo que entre todos podemos construir a traves de la Intencionalidad del grupo. 

LA VISION  

Van incrementandose el numero de aquellos que aparecen desde las categorias del orden del viejo mundo, ellos tiene una clara vision del mundo. Los individuos espontaneamente se elevan, (asi como aquellos inspirados con sentido organizado) con un conocimiento antiguo y revolucionario. Estos individuos actuaran y ya estan a ctuando como Guias para una conciencia superior, dentro del contexto de la sociedad materialista. Ellos crearan un movimiento basado en la union de la espiritualidad universal, en lugar de gobiernos especificos, filosofias o religiones. Este movimiento a nivel mundial reconocera progresivamente los valores mas profundos y las cualidades de la vida en si misma. 

La verdadera identidad eel ser humano como alma consciente en un cuerpo, mas que ciudadanos de paises, se convertira en la posicion estandar "politica". Esta inclinacion progresiva ira anhelando el incremento de alineacion con las leyes naturales, y encontrara en ellas una autentica fuente para la regeneracion espiritual. Tambien se aumentara lo que se conoce como poderes mentales y espirituales, incluyendo las percepciones expandidas, las manifestaciones psiquicas, inteligencia intensificada y sabiduria. Estas importantes cualidades los hara capaces de guiar la nueva y progresiva tendencia de la humanidad en la era de la iluminacion. Esta nueva era sera marcada por el conocimiento de Dios y del la Naturaleza, el respeto por la correcta forma de vivir gobernados por los principios espirituales, cientificos y naturales. Todas estas areas seran vistas como una, para su estudio o practica. Por tanto, la ciencia, basada en la naturaleza de la Ley Natural sera mucho mejor comprendida a traves del amplio foco del espiritu. Los principios cientificos estaran basados en el sentido espiritual por muchos, habiendo sido motivados por el impulso Cosmico de entendimiento La Espiritualidad sera mucho mejor entendida y materializada a traves de areas cientificas del entendimiento, encontrara una manifestacion progresiva a traves de la catalizacion de herramientas y conceptos cientificos. Muchos, con un enfoque cientifico, se giraran hacia su espiritualidad para completar su comprension de la realidad. 

Durante este tiempo , el elemento progresivo de la humanidad encontrara nuevos formas de vida que mantendran la fuerza interna. Este grupo esperara hasta determinado momento, hasta que su forma de vida y su voz puedan ser mas claramente escuchadas, en ese momento, se haran abiertamente partidarios de aplicar medidas progresivas para una mayor evolucion de la humanidad. Muchos se agruparan en areas naturales, formando comunidades de mentes afines, algunas de ella en ciudades , (tal como ocurre ahora mismo). Practicas espirituales de todo tipo para la mejora del cuerpo, la mente y el espiritu floreceran a su alrededor. El amplio uso de las hierbas, la alimentacion natural, y las energias alternativas sostendran tambien a aquellos . Ellos tendran el soporte de la conciencia de la Tierra en general. 

Entonces tendra lugar un fenomeno relacionado con la conciencia que se ha alcanzado dificilmente en algunos planetas, o en otros tipos de formas de vida. La conciencia humana encontrara un umbral planetario, cuando cambien las mentes constituyentes del mundo de forma colectiva y simultanea. Este proceso se asemeja al flash cuando se cruza un fuego rapidamente. Este flash es catalizado generalmente por una o mas de entre las razas inteligentes, generalmente, en varios puntos alrededor del mundo, la conciencia personal de los cuales busca una etapa en la que subitamente se irradie un Intento poderoso y progresivo de una vibracion mas eelvada. Tal estado del ser es el resultado de la dedicacion al enfoque espiritual y a la alineacion con la Voluntad de Dios/Naturaleza, y la subsecuente canalizacion del Intento Divino al entorno, para el beneficio de todos. Entonces, esta chispa espiritual creada por almas adelantadas, encendera la realizacion de muchos mas, elevando sus consciencias por resonancia.

Las emanaciones evolutivas viajan a traves de los grupos mentales espirituales y de los Maestros, como las olas causadas cuando tiramos una piedra en un charco. Este "charco" es la Mente del Mundo, tambienllamadad "el inconsciente colectivo" de la sociedad humana global. Para poder hacerse un "punto de flash global" seguramente deben existir personas dentros de esta Mente Mundial que hayan alcanzado cierto umbral min¡mo de autorealizacion. Esto les permitira ser suficientemente perceptivos a las emanaciones de los individuos y grupos pioneros de consciencia. Debido a su receptividad, ( y tambien debido a su obligada naturaleza de elevada vibracion/Intento enviada) las personas que primeramente se vean afectadas, formaran el Intento por si mismas. (Este proceso es casi identico al proceso de conversion del Maestro/ discipulo, tal como es el caso de Cristo y Buda) . Ellos se sentiran obligados a entrar espontaneamente estados de amor y realizacion, aunque algunos de ellos no sepan porque. Estao hara que se amplifique y expanda el impulso original enviado por los pocos que Comprenden. Cada vez un mayor numero de personas resonara e irradiara vibraciones e Intento mas elevados, (motivacion amorosa y espiritual). El fenomeno del punto de flash se continuara expandiendo sobre toda la poblacion del mundo, en cada vez mas amplios circulos de influencia. En muy poco tiempo, la Mente Mundial se transformara y elevara en su nivel de conciencia, despues de que cierta masa critica o porcentaje de la humanidad convierta sus intenciones en mas elevadas.La elevacion de la conciencia mundial debe ser catalizada por aquellos que entienden los principios de las leyes naturales y que las pueden llevar a cabo. 

Un cambio en la Mente Planetaria de este tipo, sera percibido de forma muy intensa por cada ser viviente, sus efectos se veran en toda la materia planetaria, y la Energia en la forma de efecto de olas emanadas. El fenomeno del punto de flash se extendera afuera, hacia el espacio, como una luz irradiada. La Tierra se convertira en una fuente espiritual, en un sol psiquico de una elevada vibracion e Intento, brillando en los reinos sutiles. Tal evento planetario sera la primera culminacion de la conciencia de la Tierra en autorealizacion.Esta es la ultima llamada para todos los grupos mentales del universo, en Unidad. Esta es la primera realizacion de la existencia humana, y de todo el proceso de evolucion....... 

Traducido por Maite Yago

maiteyago@terra.es 


Matthew Webb visionquest@eoni.com
 

The World Mind Society http://www.eoni.com/~visionquest 

 

BACK TO LIBRARY

Previous Page

WMS Purpose | Library | WMS Music | Focusing Our Collective Intentions | Basic WMS Meditations |
Discussion | Guest Book | Art Work | En Espanol | Contact