WMS HOME PAGE  |  LIBRARY TABLE OF CONTENTS

 

EL PERPETUO DESPERTAR 3


PARTE 1  |  PARTE 2  |  PARTE 3  |  PARTE 4  |  PARTE 5

El cuerpo es el instrumento a traves del cual interactuamos en el plano fisico, como almas de seres concientes. A medida que refinamos este intrumento a traves de la meditacion, y de forma ideal con alimentos puros y suficiente ejercicio, el cuerpo llega a ser "un templo espiritual" para la Divina expresion. Nuestra forma fisica es el deposito de las experiencias de nuestra vida, y son precisamente esas experiencias las que producen las lecciones necesarias para el crecimiento de nuestra alma. Una aproximacion excelente a este crecimiento espiritual es que tratemos al cuerpo en esta vida actual de forma Intencionada, como una oportunidad para aventurarnos a una conciencia superior. Cultivando esa gran conciencia interior, participamos activamente en nuestro propio proceso de evolucion, asi como tambien en el verdadero progreso de nuestras especies. Una intencionalidad espiritual progresiva sobre el cuerpo es la ruta ideal para alcanzar estos fines Cosmicos. 

Los sentimientos que estan dentro de nuestras celulas indican que hay una enorme cantidad de informacion importante dentro de nosotros. Estos sentimientos pueden ser activados y cambiados con nuestra voluntad. Asi, a traves de este medio aparentemente simple de la forma fisica, podemos cambiar nuestro estado de conciencia a voluntad y elevarnos hacia mas altos niveles de iluminacion. A traves de estos sentimientos en el cuerpo podemos hacernos concientes de los Intentos que subyacen en ellos y del Universo en general. Este es el mismo Intento que se responsabiliza principalmente de cada cosa que transpira en el ser y en el mundo... El meditador, finalmente, conseguira convertir los elementos del Intento en el cuerpo de forma progresiva, hacia niveles mas elevados de claridad, amor y energia. Ocurriendo de igual manera con el nivel de conciencia global que continua expandiendose. Usando el Intento del Perpetuo Despertar a traves de todo el cuerpo (a traves de la atencion focalizada en todo el cuerpo), podriamos acelerar muchisimo este proceso. 

A medida que el meditador usa el Intento del perpetuo despertar por todo el cuerpo, hacia estados cada vez mas elevados de conciencia, se va acercando a un umbral espiritual mas elevado. En este nivel, tanto el cuerpo como el mundo se dan cuenta directamente de la presencia del otro (se ven) en un estado de Unidad. En este estado se REALIZA la universalidad de la conciencia. Otra forma de explicar lo anterior es diciendo que el cuerpo y el planeta son una misma cosa, un todo, y se perciben mutuamente como grupo mental. En la realizacion de la "unidad de la conciencia" otro hecho se manifiesta y vemos que existe una interfaz entre el ser y el Mundo. La naturaleza de esta interfaz es psiquica, y opera en dos direcciones diferentes, como un mutuo feedback del entorno al individuo y del plano individual al entorno. Para observar esta interfaz y para conocerla de manera objetiva uno debe CONOCER el principio natural del Karma y su continuo funcionamiento . Asi llegamos a conocer el profundo significado de causa-efecto. Aprendemos que el ser humano esta al mismo tiempo causando los eventos tanto a nivel individual como del mundo, y al mismo tiempo esos eventos retornan al ser humano de forma muy profunda. 

Cuando empleamos el Intento del perpetuo despertar (de la conciencia) al mismo tiempo dentro del cuerpo/alma y externamente en la Mente del Mundo, estamos implicandonos en la CREACION DE UNA CAUSA ESPIRITUAL para el beneficio de todos los seres. Este hecho es conocido tambien como "la mejora del karma personal". Cuando de manera intencionada irradiamos estados progresivos de conciencia en el mundo, nos hacemos analogos a los "transmisores espirituales" de amor y claridad. La siguiente tabla lo explica y compara de manera mas clara a traves de la analogia del sistema nervioso humano y la propagacion de la radio: 

Antena : La columna vertebral/ el sistema nervioso/ los chacras

Frecuencia de emision de la radio :

Sentimiento/ tipos de emociones

Sintonizador de la frecuencia (para varias estaciones): El foco especifico de la Conciencia

La electricidad: Energia/Chi

Contenido de la emision (musica, informacion, entretenimiento, etc):

Pensamientos/emociones/estado de animo/imagenes

Proposito dominante de la emision: Tipo de Intento

Varias bandas de emison (AM/FM/VHF/UHF etc.): Estados mentales, diferentes niveles de Conciencia

Diferentes estaciones de radiodifusion en una variedad de frecuencias y bandas: Individuos y grupos de indiviudos con diferentes Intenciones, irradiando su estado interno hacia la comunidad/mundo que los rodea.

El empleo del Intento del perpetuo despertar, tambien nos lleva a un segundo umbral mas elevado. En la busqueda de ese umbral el practicante se da cuenta de que el proposito de toda vida es la elevacion de la conciencia. Este es el proposito para el que hemos sido cultivados por la Mente de la Tierra (la Gaia/local presencia de Dios).

El largo proceso biologico de eones de duracion se le ha llamado por la ciencia evolucion, pero al contrario que el punto de vista defendido por los tradicionales, claramente NO se trata de un proceso de cambio puramente mecanico. La evolucion es un proceso con un proposito que aun no ha sido revelado. La evolucion esta guiada como lo ha estado siempre, por la presencia de la Consciencia Universal. El sistema fisico es puramente el reflejo de las Leyes naturales/espirituales. Es lo espiritual lo que causa lo material. NO es lo material lo que causa lo espiritual. Los procesos de la naturaleza demuestran un designio inteligente, del cual formamos parte. Cuando nos armonizamos con este designio (de las leyes naturales), entonces podemos participar activamente en el proceso de nuestra propia evolucion, en la medida en que mantenemos ese foco espiritual.

El proposito de la vida es la elevacion de la conciencia de la cual estamos compuestos. Este Proposito Universal no es consecuencia de nuestro propio hacer, sino un reflejo del Intento conocido como Dios. Es el Intento de Dios Manifestandose en las mas elevadas formas dentro de la matriz de los atomos, en todas partes dentro del plano fisico. Dios hace todo esto para poder expresarse El mismo, y para mejorar su propia Naturaleza mas y mas. Asi, nosotros somos las manifestaciones del Intento de Dios, para que pueda evolucionar El mismo a traves de la materia. Nuestra propia motivacion para crecer, expandirnos y evolucionar es un reflejo del Intento Divino para poder hacer lo mismo. Nosotros somos la avanzada de la Evolucion de Dios. Para emplear el Intento del perpetuo despertar, es por tanto necesario actuar de acuerdo a los propositos de la ley natural, actuar de acuerdo con la voluntad de evolucionar de Dios. Cuando reconocemos esta verdad nos convertimos en agentes de la Intencion Divina y en catalizadores para fomentar la evolucion humana.

La aceleracion de la consciencia humana da como resultado la promocion de la evolucion de la Tierra/Mente/Noosfera, o la conciencia planetaria general. LA ESPECIALIZACION DEL INTENTO EN UN GRUPO MENTAL Cualquier grupo de meditadores podria hacer un maximo uso de sus fuerzas mutuas mediante la aplicación de la ley Natural/Divina tanto como le fuera posible, mediante el uso del Intento del Perpetuo Despertar, tanto individualmente como en grupo, para acomodarse a los designios universales. Realizandolo se formaria un colectivo que actuaria como soporte de la ley natural y la Intencion Divina, y podria por tanto elevar su nivel de conciencia sin ningun tipo de obstaculo. De esta manera, los meditadores no solamente harian el mejor uso de la conciencia, sino que de hecho se convertirian en catalizadores del proceso evolutivo. Ello se podria conseguir con un minimo de esfuerzo individual, a traves de la especializacion del Intento dentro de un grupo. El principio de especializacion es una ley natural, que permite una maxima eficiencia de la cooperacion individual. 

En el marco de un grupo mental espiritualmente orientado, la especializacion implica lo que podria ser llamado como la "eficiencia espiritual", o "un desembolso bien empleado de energia espiritual". Nuestros propios cuerpos son una manifestacion muy elocuente de esta especializacion. Asi, los especialistas dentro de un grupo mental de meditadores deberian cada uno de ellos emplear un unico enfoque, para el proposito de la expansion de la conciencia. Pueden realizarlo para el colectivo y para cada uno de los que lo forman. El numero minimo recomendado de meditadores que deberian componer un grupo de estas caracteristicas deberia ser de siete. Cada uno se podria especializar en su Intencion (empleando uno de los seis focos para la expansion de la conciencia del grupo) tal como sigue ; 

Para proveer mayor Energia personal y grupal.

Para proveer mayor Expansion (o Intento espiritual), tanto personal como grupal en todos los campos, (manifestacion).

Para proveer de un mayor Intento Correcto/Accion, tanto personal como grupal, usando el Intento del perpetuo despertar.

Para proveer mejor nivel vibracional tanto personal como grupal (amor).
Para proveer un alineamiento correcto tanto personal como grupal, (conectando al grupo con Dios/Naturaleza). Para proveer de una mejor claridad tanto personal como grupal. 

Los siete miembros del grupo de meditadores actuan como el agente principal de enfoque para la cohesion del grupo y su progreso. Estos individuos deberian ser capaces de coordinar el grupo mental y su influencia de campo resultante. Ellos son los que pueden ayudar a que emergan las seis funciones anteriormente citadas (claridad, energia, alineamiento correcto, vibracion, expansion y correcto Intento/accion), haciendo que vaya incrementandose una union efectiva de Intenciones/participantes. Este individuo asegura que el grupo mental funcione de manera suave y tranquila, ya que es capaz de hacer recomendaciones acerca de como el Intento grupal puede ser progresivamente mejorado. 

Con estos siete especialistas empleando los anteriores Intentos para el beneficio de todos, no hay literalmente un limite del nivel de conciencia que el grupo pueda alcanzar. Esto es cierto en la medida que sus miembros se mantengan en una linea de progresiva espiritualidad, sin concepto de limitaciones. Mas alla del numero basico minimo de siete meditadores, se pueden sumar mas personas en el esfuerzo colectivo de la elevacion de la conciencia. Estos meditadores adicionales, mas alla del numero minimo recomendado, pueden elegir simplemente el participar en una de las siete posiciones y unirse a ella. 

Cientos de miles de personas se podrian por tanto especializar en su Intento para el bien del grupo o grupos e incrementar los efectos pronunciados debidos a la naturaleza exponencial del principio del grupo mental. Muchos grupos de siete o mas meditadores podrian irse formando en todo el mundo para que el Intento de elevacion de la conciencia planetaria pueda ser incrementado exponencialmente. Tales grupos podrian, como organos de un nuevo y mas evolucionado cuerpo, unir la fuerza de sus conciencias en un todo unico. Este documento es una llamada para la unidad entre todas las religiones, filosofias y otras practicas espirituales de todo el mundo. Las ideologias especificas no deberian ser causa de division entre nuestra especie. Las divisiones ideologicas son totalmente artificales por naturaleza, y son el producto del pensamiento humano aislado. 

Nuestra unidad esencial como seres conscientes debe formar la base para un verdadero progreso y entendimiento social. Esta unidad de los cuerpos, mentes y almas humanas esta basada en la consciencia. A medida que cada individuo y grupo sintonicen su conciencia con el Intento Cosmico del Plan Evolucionario, (leyes naturales) todas las divisones ideologicas y politicas seran observadas como lo que son, una mera ilusion. "Las areas de efecto" psiquicamente poderosas podrian ser generadas por grupos (areas de amor, claridad, energia elevada, mayor influencia Divina, etc). Se podrian formar en la habitacion de una casa, en una familia, en la vecindad, ciudad, region, nacion o de la forma mas ideal en el mundo entero. Cualquier grupo de meditadores podrian unir la influencia de su Intencion mutua, con el proposito de intensificar la Luz en todo el mundo. El Intento correctamente focalizado puede traernos "manifestaciones" espirituales o "areas psiquicas de efecto". Una amplia escala de regiones de amor y claridad como las nubes de la purificadora tormenta se pueden manifestar a traves de un grupo de Intento, para transformar la conciencia humana a un nivel planetario (Mentes del Mundo y de la Tierra). De esa manera, las elevadas intenciones espirituales pueden cubrir el globo, y ofrecer una profunda influencia evolucionaria sobre cada ser en este planeta. 

La Mente del Mundo de la humanidad actual esta en estos momentos permitiendo que elementos del Intento de dolor y miedo se manifiesten. De manera similar estos elementos se manifiestan en los cuerpo fisicos ya existentes. Tenemos en nuestro interior la habilidad de transformar este miedo planetario, este dolor, y esta confusion. La transformacion de la Mente del Mundo sera de forma progresiva cuando los grupos de individuos con un enfoque espiritual usen los cuatro pasos para la manifestacion del Intento (ver parte 2 en anteriores mensajes ¡Error! Marcador no definido.). Este proceso es parecido a la transformacion del miedo en amor, en la meditacion del cuerpo. Las experiencias personales en la transformacion del Intento en el cuerpo, por tanto, sirven como entrenamiento espiritual para la transformacion del cuerpo planetario al cual pertenecemos. A traves de tal conocimiento el practicante espiritual transformara su vida y a la larga la de todo el mundo, a traves del Intento del perpetuo despertar de todo el cuerpo y de todo el planeta. Este es el intento utilizado por el Maestro, el necesario para cambiar el curso de la sociedad a los niveles mas fundamentales. El nivel mas fundamental de la existencia es el Intento en si mismo. 

Cuando sumamos juntos la fuerza de nuestras Intenciones espirituales dentro de un grupo mental, esta crece exponencialmente y se eleva mutuamente, pero cuando al mismo tiempo ESPECIALIZAMOS mutuamente nuestras Intenciones, para el bien del grupo en el que estamos, aun incrementamos mas, si cabe, el grupo mental.

Podriamos echar un vistazo nuevamente al cuerpo humano y observar que es un perfecto analogo a este principio. Nuestros cuerpos estan compuestos por billones de celulas, y aunque cada una comparte las mismas caracteristicas basicas, no tienen la misma mision. Los diferentes organos son grupos especializados de celulas y tejidos, realizando funciones especificas para el resto del cuerpo. El corazon unifica el cuerpo y distribuye las sustancias necesarias para la vida a otras celulas, los ojos proveen la vista y las cuerdas vocales el habla. Las piernas permiten movernos, los brazos y las manos nos dan la destreza para sostener los objetos, el higado limpia la sangre y el cerebro coordina al cuerpo. Cada parte del cuerpo se ha especializado con el proposito de proveer el maximo beneficio y capacidad a nuestra fisiologia como un todo, haciendo a la forma humana sumamente capaz de una amplia variedad de maneras. Este hecho no es un accidente, sino un reflejo del orden Natural/Divino de evolucion. Cada organo y tejido especializado es extremadamente valioso para el cuerpo por una unica razon, y es que cuando un area cumple con su funcion para el todo, el resto se libera y puede sobresalir en sus respectivas tareas sin distraccion. Lo mismo ocurre con los insectos sociales, las jaurias de lobos, los grupos de monos y las organizaciones humanas como las compañias, grupos familiares, las relaciones de pareja y las amistades. Por supuesto que este mismo principio es cierto en lo que respecta a los grupos mentales formados Intencionalmente, los cuales actuan de forma unificada, como "un cuerpo de Intenciones espirituales". 

La mente Mundial de la humanidad (grupo mental planetario) permite continuamente el miedo, el estres y la discordia como resultado de un Intento antinatural. Un ejemplo perfecto de lo antinatural y por tanto del Intento destructivo, es el que valora la acumulacion material por encima de todas las demas consideraciones. El materialismo es una ideologia que opera sobre la suposicion que no hay nada mas valioso en la vida que las posesiones fisicas. Esta suposicion es falsa, y por tanto esta en desacuerdo con las leyes naturales y con los propositos de la evolucion. Es a traves de estas Intenciones sobre las que se oculta el materialismo (envidia, por ejemplo) que la conciencia del mundo se ha ido degradando y haciendo mas caotica. Aquellos que trabajan para la edificacion de la humanidad sosteniendo el amor y otras Intenciones positivas, estan haciendo mucho para contrarrestar el caos actual global, pero todos podemos hacer mucho mas para contribuir a la edificacion del intento global. 

En la medida que podemos ofrendar influencias positivas directas a un grupo de personas en el trabajo, en casa y particularmente en el marco de la meditacion -porque tambien se pueden ofrecer directamente influencias positivas sobre la Mente Mundial-, ello debe ser realizado dentro de un campo unificado/psiquico basico. El cuerpo de la humanidad al cual actualmente pertenecemos debe ser reorientado en un Intento de amor, mas que de miedo; de claridad, mas que de confusion; y con el Intento espiritual, mas que con el Intento de conseguir un beneficio. 

Tenemos dentro nuestro poder como seres concientes colectivos la capacidad de cambiar todas estas tendencias (Intentos) sobre todo el mundo, en la medida en que podamos cambiarlos en nuestro interior. Para realizar esta transformacion podemos vernos unos a otros como celulas en un cuerpo grandioso. Podemos, via el grupo mental del principio de la naturaleza, formar lo que es analogo a los organos, en cada grupo meditacional/orador que vayamos formando. Estos grupos deben irse formando sin mas dilacion, para aumentar los esfuerzos de esos meditadores y oradores (organ)izados que ya existen. Muchos grupos de este tipo pueden reunirse y formar un nuevo tipo de cuerpo para la humanidad, basado en el Intento del progreso espiritual y para poder evolucionar nosotros mismos en cada vez mas elevados estados de conciencia, como especie. Cuantas mas y mas celulas (individuos concientes) se unan en el cuerpo de la humanidad, para formar una genuina y mas perfecta union, mas podremos guiar activamente un nuevo mundo dentro del ser. 

Las necesidades de este nuevo mundo no tienen nada que ver con los gobiernos dictatoriales, armas, prisiones, marginacion o conflictos etnicos. Esta nueva humanidad puede elevarse por encima de todas la suposiciones sobre el dinero, sobre el poder social, para darnos cuenta de que tan solo hay un poder al que vale la pena servir. Este poder es Dios/Naturaleza. Tan solo hay un metodo que nos puede llevar eficazmente al cambio. Este metodo es la cooperacion. Tan solo hay una avenida principal para devolvernos a nosotros mismos a una union social que este alineada con la Naturaleza, Dios y la Ley Natural. Esta avenida es la expansion de la conciencia individual y planetaria. Ningun otro tipo de reforma, ya sea politica, social, economica o intelectual puede en ultimo termino remediar la crisis moderna, porque cualquier sistema se desarrolla de la misma manera que la conciencia de sus lideres. No importa cuan bien construidas esten las instituciones de un pais, los gobiernos o las organizaciones religiosas, es la concienca de los que se adhieren a ellas las que finalmente determinaran el éxito de cualquier causa social. 

Permitamosnos hacer cada esfuerzo para unir la fuerza de nuestras Intenciones espirituales para expandir la conciencia. A traves de muchos esfuerzos podriamos de hecho elevar la calidad de vida para nosotros y para la nueva era de la humanidad. Las seis maneras de expansion de la conciencia proporcionan un marco para ese esfuerzo. Las seis (claridad, energia, vibracion, recto alineamiento, expansion y correcta accion/intento) pueden ser enseñadas en niveles cada vez mas elevados a las personas. Inevitablemente requerira un grado significativo de la propia aplicación de tales ideales, y especialmente de estos seis, pero puede llevarse a cabo. Para incrementar cada una de estas seis Intenciones en el ser y tambien en otros seres, se van a recomendar mas adelante algunos metodos.

Se os ha solicitado que practiqueis esta y otras tecnicas para la expansion de la conciencia, para que vuestra contribucion individual al esfuerxo colectivo de la humanidad sea mucho mas poderosa. Se os ha solicitado tambien que llegados a este punto tomeis una decision respecto a la manera en que quereis contribuir con vuestra Intencion espiritual para el bien general. Hay siete opciones basicas para que podais elegir, tan solo son sugerencias para enfocar la meditacion/oracion. Estas opciones proveen de orientacion de como podemos cada uno de nosotros especializar nuestras Intenciones para el bien de nuestro grupo(s) y para el bien de la Mente Mundial. 

Escoger un enfoque espiritual especializado se podria comparar a ocupar la posicion especializada en cualquier equipo. Como compañía o como equipo deportivo, los especialistas permiten un funcionamiento eficiente y suave de la organización como unidad singular. Ello hace que el esfuerzo cooperativo sea extremadamente fuerte, tal como el caso de varios organos de nuestro propio cuerpo. Por ejemplo, comiencen a pensar, de la siguiente lista, en cual de ellos se sentirian mas confortables:

EL GENERADOR (el que aumenta la energia): Este especialista dentro del grupo mental atrae la energia del entorno o *chi* hacia el grupo, con el proposito de que se potencien ellos mismos y los otros miembros con "combustible espiritual". Muchas personas dentro de las artes marciales, Kundalini Yoga, Tai chi, Wicca/Druidismo y otros, seguramente tendran conocimientos experimentados sobre como "atraer energia" o "chi".

EL MANIFESTADOR (expansor): Este especialista dentro del grupo mental expande el estado generado de conciencia por el grupo hacia todo el mundo. Ellos proporcionan la "extension psiquica" y actuan esparciendo amor, claridad y otras cualidades espirituales a todo el planeta. Cada uno de nosotros hemos proyectado energia emocional (amor por ejemplo) e Intento a otras personas innumerables veces en nuestras vidas. Estas experiencias sirven de trabajo preliminar para una mayor maestria de la funcion de la expansion.

EL MOTIVADOR (correcto Intento/accion): Dentro del grupo mental este especialista proporciona la voluntad de progresar, y el momento puro para el avance espiritual de todos los implicados. Ellos son la "voluntad de conseguirlo" y el "estimulo moral". El elemento motivador dentro de su colectivo. Todas las personas empleamos la voluntad de conseguir algo cuando queremos llegar a un objetivo, a una meta. Cuando esta voluntad se orienta hacia el incremento en el progreso espiritual, entonces estamos usando el "correcto Intento".

EL PURIFICADOR (vibracion): Este especialista dentro del grupo mental proporciona cada vez mas elevados niveles vibracionales para el colectivo. A traves de la proyeccion o irradiacion del amor a todos los del grupo, este individuo unifica la Intencion general en el contexto de cada vez mas "elevados sentimientos". Todas las personas hemos experimentado amor algunas veces en nuestras vidas y en diferentes grados de intensidad. Cuando aprendemos sobre el Intento, encontramos que el amor puede ser elevado cada vez hacia mas altos niveles.

EL CANALIZADOR (alineacion correcta): Este especialista dentro del grupo establece un conducto para la influencia Divina/Natural para la meditacion colectiva. Para llevarlo a cabo deben elegir el establecer un vinculo mas estrecho con la Mente de la Tierra, Dios, los Maestros y/o con Entidades Altamente Espirituales de todos tipos. Los que hayan orado alguna vez o recibido la guia Divina, comprenderan lo que es el correcto alineamiento en cualquier nivel. Un estudio sobre el intento revela que podemos llevar este Intento de manera progresiva hacia mas elevados niveles de Divina armonia, animica armonia, y hacia la comunion con las leyes naturales/naturaleza. El canalizador es por tanto nombrado porque intensifica dentro del grupo mental la presencia de la organización Divina y su influencia. En esencia "canaliza a Dios" para el mayor beneficio del grupo.

EL VISIONARIO (claridad): Este especialista dentro del grupo mental suma el aspecto de la expansion de la conciencia conocido como *claridad* a la union meditativa. Este individuo intensifica lo que se podria llamar "el elevado despertar" proporcionando un incremento de la vision interna hacia la Verdad, la verdad de uno mismo y la direccion de la evolucion. La claridad elevada se consigue a traves de una conciencia del enfoque de la conciencia, o en otras palabras, la propia conciencia que se vuelve hacia la propia conciencia. Cuando esto ocurre de forma personal, aumentamos la vision interna hacia nuestras propias verdades como almas/conciencias. Cuando esto ocurre a nivel de grupo, cada participante del grupo aumenta esa vision interna hacia las sutilidades de la conciencia del grupo.

EL GUIA (coordinador de campo): Dentro del grupo mental este especialista deberia ser alguien que fuera capaz de realizar todas las funciones anteriores, y que este familiarizado con el proceso de expansion de la conciencia. Esta persona intensifica la cohesion del grupo, su progreso y su proposito espiritual (el bienestar de todos). El coordinador de campo actua catalizando cada vez mas la cohesion del grupo, y ofrece soporte a cualquiera de los otros especialistas en sus tareas especificas. Ello no situa al coordinador de campo en la posicion de "lider", sino mas bien como el consejero y el facilitador. (continuara en la parte 4) 

Traduccion al español de Maite Yago

<maiteyago@terra.es>

España-Red Iberica de Luz


Matthew Webb visionquest@eoni.com
 

The World Mind Society http://www.eoni.com/~visionquest 

 

EL PERPETUO DESPARTAR PARTE 4

Previous Page

WMS Purpose | Library | WMS Music | Focusing Our Collective Intentions | Basic WMS Meditations |
Discussion | Guest Book | Art Work | En Espanol | Contact